Repal - Palets Cuenca, S.L.
¿Te animas a hacer un zapatero con palets?
3 de Julio de 2015

Si has leído con atención nuestras publicaciones sobre comprar palets en Madrid y darles una nueva vida sabrás bien que la creatividad no tiene límites. Por eso queremos seguir dándote ideas y sugerirte, en este post, que fabriques tu propio zapatero a base palets reciclados.


Como el resto de ideas de decoración que te hemos ido dando en nuestro blog, esta destaca por su bajo coste ya que sólo necesitarás lijar y pintar la madera para tener listo tu zapatero hecho con los palets de Repal - Palets Cuenca, S.LConseguirás con poco un práctico y funcional mueble donde colocar tus zapatos, zapatillas de deporte, zapatos de tacón, botas, etc.  Podrás colocarlo en la entrada de casa, en un pasillo, en la habitación… donde quieras y más útil te resulte. 


Después de comprar palets en Madrid echaremos mano de la lijadora para pulir la madera si está muy dañada. Procuraremos eliminar cualquier astilla y quitar todos los clavos y puntas que pueda haber. Después llegará el momento del barniz o de la pintura del color para personalizar el zapatero y que no rompa la armonía del resto de muebles de tu casa. Hay que hacerlo en un espacio abierto y dejarlo secar el tiempo que se nos indique en la etiqueta del barniz que hayamos elegido. Los zapateros con palets pueden ser la solución perfecta para las habitaciones infantiles. Para conseguir que los niños recojan su calzado y vean la tarea de colocarlos en el mueble como algo divertido. Si nos han ayudado a decorarlo y pintarlo les gustará aún más aprovecharlo. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: