Repal - Palets Cuenca, S.L.
Un cambio en la logística con el dropshipping
19 de Octubre de 2017

Si quieres comprar palets en Madrid te aconsejamos que nos llames, ya que te ofrecemos una gran variedad de modelos y unos precios muy competitivos. En el mundo actual en el que el transporte de mercancías es cada vez mayor por el aumento de la demanda de consumidores, el uso de palets permite una importante mejora en el sector de la logística. Por supuesto, este sector sigue avanzando para adaptarse cada vez más a esa demanda.

Una de las tendencias que está empezando a ganar terreno es el denominado dropshipping. Básicamente, consiste en la venta de productos sin necesidad de que pasen por los intermediarios. Es decir, las empresas que hacen las ventas no reciben la mercancía, sino que la mandan directamente desde los proveedores hasta el cliente final. En realidad, es un sistema que se viene utilizando desde hace dos décadas, aproximadamente. Es el auge del comercio electrónico lo que le ha dado un impulso.

Uno de los costes más importantes para cualquier empresa es el almacenaje. Comprar grandes volúmenes de mercancías permite obtener buenos descuentos, pero también es necesario sacarlos de los almacenes cuanto antes. Gracias al dropshopping se acaba con ese problema, porque son los proveedores los que hacen el envío desde sus instalaciones.

Por supuesto, en el transporte de la mercancía siempre es fundamental contar con unos elementos que nos aporten seguridad, como los palets que puedes comprar en nuestro almacén. En Repal – Palets Cuentca, S.L. te ofrecemos unos presupuestos muy competitivos.

Además, puedes comprar palets en Madrid y tenerlos en tu almacén en menos de 24 horas. También ofrecemos un servicio de reciclaje de palets, que incluye la compra, la reparación y la posterior venta a un precio muy competitivo.



    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: