Repal - Palets Cuenca, S.L.
Un toque ecológico en tu habitación
29 de Abril de 2015

Si quieres comprar palets en Madrid para dar rienda suelta a tu imaginación y a tu espíritu creativo creando tus propios muebles, estás en el lugar indicado. En este post te damos algunas ideas para construir tu cama tatami con palets reciclados y dar a tu dormitorio un toque único, original y ecológico.


En el caso del cabecero, deberemos desmontar previamente las tablas del palet para unirlas por medio de una tabla cruzada en la parte superior y otra en la parte inferior. En Repal - Palets Cuenca, S.L. te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un material con infinidad de posibilidades de cara a darle una segunda vida. Antes de ponernos manos a la obra con la construcción de nuestra cama tatami tenemos que medir bien las dimensiones de la habitación y ver dónde encajaría bien nuestra cama tatami de palets. El número de palets que necesites que te proporcionemos variará obviamente en función de las dimensiones de la cama en la que hayamos pensado. Por ejemplo, para una cama individual de 90 x 190 centímetros necesitaremos dos palets de 100 x 100. Para una de matrimonio de 135 o 150 usaremos al menos cuatro palets que se ajusten lo máximo posible a la medida final. 


Sea como sea, procura que la madera no tenga astillas y puntas tratándola tal y como te explicamos en un post anterior. Después de comprar palets en Madrid, lo ideal es recurrir a un fungicida para eliminar los hongos teniendo en cuenta que es el sitio donde vamos a dormir. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: