Repal - Palets Cuenca, S.L.
Usos alternativos de los palés
26 de Noviembre de 2018

Son muchas las personas que en los últimos años buscan empresas de compra venta de palets usados para adquirir estos productos y darles otra vida. El reciclaje de los palés está en auge y cada vez es más típico verlos en terrazas, oficinas e incluso hogares. Hoy te queremos proponer varias ideas para alargar la vida de estos artículos.

Antes de meter estos objetos en espacios tan personales como puede ser tu hogar, recomendamos tratar la madera de forma que nos libremos de posibles bacterias. Para esto, se puede acudir a alguna empresa de compra venta de palets usados o tratarlos de forma individual comprando los productos adecuados en Madrid para desinfectar los palés. Una vez hecho esto, ya estamos preparados para decorar nuestra casa.

Unos de los usos más comunes a la hora del reciclaje de palés es convertirlos en sofá. No necesita mucho trabajo, ya que su forma y anchura es perfecta para sentarse y acomodarse. Un par de cojines y tu nuevo sofá atraerá las miradas de tus invitados.

Otra habitación de la casa donde suelen estar presentes es en el dormitorio, ya sea como base para la cama o como cabezal de la misma. Si bien para convertirlos en la base de una cama apenas necesitan ser tratados, convertirlos en cabezal requerirá un poco de trabajo. En este caso, son las tablas de madera las que tendremos que ir juntando una a una de manera que podamos colocarlas en forma de valla contra la pared. Otros usos alternativos a lo palés pueden ser escaleras en el jardín, mesas de salón, huertos verticales o estantes para botellas.

Si te han entrado ganas de renovar la decoración de tu hogar y apostar por una decoración sostenible, en Repal - Palets Cuenca, S.L., te ayudamos con la compra de tus palés para que tu casa quede como nueva.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: