Repal - Palets Cuenca, S.L.
Ventajas de los palets de madera
22 de Abril de 2021

Como empresa especializada en la compra venta de palets de madera, nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte sobre las ventajas de estos productos fabricados con este material en relación a los producidos en plástico.

Uno de los puntos fuertes de los palets de madera es su precio, que es más bajo. Además, se trata de una estructura que se puede reparar fácilmente. En el caso de que se dañe alguna parte, puede sustituirse por otra nueva. Además, lo común es reciclarlos y revenderlos como usados.

Otro punto positivo es que el material, la madera, es fácil de obtener. Estos palets pueden molerse cuando termina su vida útil para ser utilizados para calefacciones de pellets o procesarlos para fabricar papel después.

Como empresa dedicada a la compra venta de palets de madera, también nos gustaría subrayar que estas estructuras de madera se diseñan de forma rápida y sencilla. Además, la producción a medida es bastante fácil.

Ahora que ya estás al tanto de las principales ventajas de los palets de madera, los modelos más usados para el transporte y almacenamiento de mercancías, queremos hablarte también de algunos aspectos no tan positivos. En primer lugar, aumentan el peso en las operaciones de transporte aéreo, algo que debes tener en cuenta. Por otro lado, es un producto algo difícil de limpiar.

También nos gustaría decirte que los clavos salientes, las astillas y la deformación de la madera pueden causar pequeños accidentes y lesiones. Por ello, es fundamental su tratamiento.

No dudes en ponerte en contacto cuando lo necesites con Repal - Palets Cuenca, S.L., empresa de referencia.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: